Twitter Teléfono E-mail

Inicio

 

 

 


ACISCLO
Elisa - Lladró - Swarovski - Majorica - Just Cavalli

 
 

  Empresa Productos Ofertas Cómo comprar Envíos  

 

 

 

 

 
 


Cómo comprar


Esta web no permite realizar pedidos directamente ya que no dispone de carrito de compra. Si desea adquirir algún artículo deberá ponerse en contacto con nosotros (por correo electrónico o teléfono) y le informaremos de la disponibilidad de dicho artículo. Recibirá respuesta en menos de 24 horas (días laborables).

Los pedidos se servirán, por orden de llegada, a la mayor brevedad. Podemos enviarle inmediatamente cualquier artículo que usted solicite siempre y cuando haya stock en ese momento. En caso de que el artículo solicitado no esté disponible nos comprometemos a obtenerlo y enviárselo a la mayor brevedad. 

El pago de los artículos solicitados se realiza a través de un sistema electrónico totalmente seguro. Nosotros le enviaremos un correo electrónico que contendrá un enlace y pulsando sobre el mismo usted accederá al sistema de pagos on line de la Caja de Ahorros de Baleares "Sa Nostra". Una vez allí aparecerá el importe de la operación y usted tan sólo deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito (número y fecha de caducidad). Es un sistema 100% seguro, ya que los datos se envían encriptados, y muy sencillo de utilizar.

Si usted prefiere realizar el pago mediante otro sistema también le ofrecemos la posibilidad de efectuar una transferencia desde su entidad bancaria. Al contrario del pago on line que es inmediato, las transferencias tardan unas 24 horas (días hábiles) en ser confirmadas por la entidad bancaria receptora.

Una vez realizado el pago procederemos a enviarle su pedido, a la dirección que usted nos haya facilitado.
 

 

Volver atrás               Volver arriba