Twitter Teléfono E-mail

Inicio

 

 

 


ACISCLO
Elisa - Lladró - Swarovski - Majorica - Just Cavalli

 

  Empresa Productos Ofertas Cómo comprar Envíos  

 

 

 

 

 
 

Envíos

Nuestra empresa dispone de un servicio de transporte urgente nacional e internacional a precios muy competitivos. Solicite sin compromiso el presupuesto de envío de cualquiera de nuestros artículos a cualquier lugar del mundo. En unos pocos días usted recibirá el artículo que desea adquirir.

Todos nuestros productos son enviados cuidadosamente embalados para que usted los reciba en perfectas condiciones. Habitualmente realizamos los envíos con la compañía TNT que incluye un seguro contra rotura. El tiempo de tránsito de los envíos dependerá del destino, pero por norma general es de 2-3 días en los envíos nacionales y 5-6 días en los envíos dentro de la Unión Europea. Los envíos extracomunitarios tardan un poco más debido a los trámites aduaneros.

Una vez que su pedido haya sido enviado le proporcionaremos el número de envío para que usted pueda realizar el seguimiento del paquete on line.

Si desea recibir su pedido con otra compañía, comuníquenoslo indicando el nombre de dicha compañía y le facilitaremos el presupuesto de envío con la misma.

Contacte con nosotros sin ningún compromiso en el teléfono (0034) 971 351 584 (horario de atención al público: 9,30-13,30 y 17,00-20,00 de Lunes a Viernes. Sábados sólo en horario matinal).

También puede contactar con nosotros por medio de un correo electrónico. Para ello tan sólo ha de clicar sobre el logo azul que aparece en la parte superior de esta página.

 

 

 

 

Volver atrás               Volver arriba